dijous 18 de maig de 2017

Eurecat invita a la conferencia "Tecnologías que alargan la vida"

La conferencia se celebrará el martes, día 30 de mayo, en el Auditorio del Edificio Imagina

Eurecat y la SingularityU Barcelona organizan la primera de un ciclo de cuatro conferencias que bajo el título “El Mundo que viene” quieren acercar la visión de expertos en tecnologías exponenciales y futuristas capaces de ilustrar e inspirar el talento a nuestras empresas.

La conferencia “Tecnologías que alargan la vida” se celebrará el martes, día 30 de mayo, en el Auditorio del Edificio Imagina, Av. Diagonal, 177, en Barcelona y contará con reconocidos expertos que debatirán como mediante la integración de tecnologías como el Big Data, la genética, la biomedicina o la ingeniería de órganos nos permitirán vivir más y mejor. Las innovaciones en estas áreas están haciendo avanzar la medicina y crean nuevas oportunidades de negocio a diario. El idioma de la conferencia será en INGLÉS.

A quién se dirige:
Profesionales y emprendedores de cualquier área de actividad que quieran estar al día. También especialistas en el sector de la Inteligencia Artificial, Robótica, Biotecnología, Salud, Medicina, Farmacia, etc. Público inquieto para entender los cambios que nos afectan y afectarán.

Más información:
Web: Conferencia “Tecnologías que alargan la vida”

Inscripción

 

 

 

Tornar

Comentaris: