AYUDA

Registro

Te recomendamos que te registres en el portal, así podrás  utilizar todas sus funciones.

Los residentes registrados pueden consultar el directorio, dejar opiniones en el foro y comentar noticias. Sin registrarse se pueden utilizar el portal, pero las funciones anteriores están desactivadas.

El proceso de registro es fácil. Solo hay que escribir tu nombre y el sistema te busca en el directorio general común a todos los centros y envía la confirmación a tu cuenta de correo electrónico. Esto permite que solo los residentes puedan registrase en el portal.


A tu gusto

La Home es personalizable. Puedes mover las cajas con contenidos y organizarlas como más te guste. En tu próxima visita lo encontrarás como lo dejaste. Puedes restaurar la configuración inicial en cualquier momento yendo al menú de herramientas (amarillo).


Los colores

El portal está organizado en 3 grandes ámbitos:

Información (azul): Aquí encontrarás noticias e información general sobre el parque

Agenda (fucsia): En la agenda puedes consultar todas las actividades del PRBB desde las sesiones científicas hasta actividades lúdicas.

Comunidad (verde): En esta sección puedes acceder al foro, enterarte de lo último que se ha dicho del PRBB en las redes sociales o acceder a la mayoría de los videos que se emiten en prbb.tv.

 

Consejos y trucos

Solo los usuarios registrados tienen acceso a la búsqueda de residentes en el directorio (haz clic en “Búsqueda” y marca “Residentes”), debido a temas de protección de datos. Por lo tanto, por favor regístrate. Es un proceso muy fácil de hacer: clic en "Login" y luego "Registrar". El sistema busca tu nombre en el directorio y una vez que lo haya identificado, puedes completar el proceso.

A través de agregadores de RSS puedes suscribirte a las diferentes categorías de actividades o a las nuevas entradas del foro. En el momento de configurar esta aplicación es necesario utilizar Firefox o Internet Explorer como navegadores. La aplicación de RSS no funciona con el navegador Chrome.

Por primera vez, el PRBB ofrece una agenda completa con muchos tipos de eventos (fucsia). Si quieres promocionar un evento que es de interés para los residentes por favor comunícanoslo a comunicacio@prbb.org.

Por favor, organiza las cajas de contenidos en la home de PRBB Inside (una vez registrado), según tus necesidades. La próxima vez que te conectes, encontrarás el portal de la forma en que lo dejaste.

El boletín semanal de PRBB Inside contiene enlaces a las últimas 5 entradas en el foro (verde). Si quieres comunicar algo a todos los residentes, esta es tu oportunidad. Por favor, publica en el foro.

Si estás preparando un evento y necesitas una sala en el PRBB, por favor usa el servicio de "Reserva de salas".

¿Sabías que tienes hasta un 25% de descuento sobre el precio del menú de mediodía en un restaurante justo en frente del edificio? Por favor, consulta "Ofertas" en la sección de información (azul).

¿Eres usuario del sistema interno de mantenimiento Prisma? Si no, simplemente elimina este "Acceso directo" (una vez registrado).

Se puede recuperar cualquier cambio que se ha hecho en PRBB Inside. Sólo tienes que ir a "Herramientas" (una vez registrado) y hacer clic en "configuración inicial".

 

Volver